Taylor Swift visita un hospital en Estados Unidos

Lo hace para mandar un mensaje de apoyo a los pacientes más pequeños.

Después de 152 conciertos la de Pensilvania ha cerrado un capítulo muy importante en la historia de la música. No cabe duda de que la gira ‘The Eras Tour’ ha marcado un antes y un después y ha dejado un legado imborrable. Y es que 2024 siempre será recordado como uno de los años dorados de Taylor Swift.

La artista estará ahora de descanso, pero no se ha alejado del foco público todavía porque ha visitado el hospital infantil Children’s Mercy Hospital situado en Kansas City en Estados Unidos. La creadora del último disco ‘The Tortured Poets Department’ acudió allí el pasado 12 de diciembre y este hecho se ha viralizado en redes sociales.

Swift no hizo esto sola, ya que le acompañó su actual pareja, Travis Kelce. Ambos aprovecharon para pasar tiempo con los pacientes más pequeños y desearles unas felices fiestas de Navidad. Uno de los vídeos que más acogida tuvo fue el de Taylor celebrando que un pequeño estaba en su última sesión de quimioterapia.

Atravesar una enfermedad siendo tan pequeño es algo muy duro, pero Taylor fue ese pequeño empujón que todos necesitan y que, desde luego, ha sido toda una experiencia que no van a borrar de su memoria. La compositora ha dejado un gran mensaje de apoyo y de fortaleza en todos sus corazones.

Redacción (Agencias)