Un accesorio que pasa desapercibido pero que todos tenemos en casa.
Miley Cyrus regresó a la alfombra roja de los Globos de Oro después de una larga ausencia desde 2009, y su aparición no pasó desapercibida. La cantante, nominada a Mejor Canción Original por «Beautiful That Way» de la película The Last Showgirl, optó por un impactante vestido negro de Celine. El diseño destacaba por su espalda abierta, un escote profundo en forma de ‘V’ y detalles de cut-outs en el abdomen adornados con pequeños cristales brillantes.
Su look fue complementado con un peinado noventero, un moño alto y despeinado que aportó un toque desenfadado y fresco, muy acorde con su estilo personal. Pero lo que realmente hizo único su conjunto fueron las gafas de sol negras de Celine, que añadieron un aire misterioso y sofisticado, dándole un toque sexy y moderno a su presencia en la alfombra roja.
La intérprete de ‘Wrecking Ball’ no es la única que ha optado por gafas de sol negras en la alfombra roja en los últimos años. Otras famosas como Isabelle Huppert, Monica Bellucci e incluso Alexa Chung también han recurrido a este accesorio, un complemento común en todos los hogares, pueden añadir un toque de misterio y sofisticación a cualquier look de alfombra roja.
Las gafas de sol en la alfombra roja pueden ser una elección estética que eleva cualquier look, o quizás un truco para mantener un aire de incógnito mientras se desfilan ante los flashes. Sea cual sea la razón, lo cierto es que este accesorio ha llegado para quedarse en los eventos más exclusivos.
Redacción (Agencias).
Fotografía: X (@archivemileyc)