¿Te gusta el baloncesto? ¡Ven a apoyar el próximo 15 de marzo el baloncesto femenino con el apasionante derby de Liga femenina 2 entre el Ciudad de Móstoles y el Femenino Alcorcón!
¡¡Si te gusta el baloncesto no puedes faltar!! Con la música de KISS FM en directo, animación, sorteos, premios y dando apoyo solidario a la Asociación 1001 Esperanzas en su lucha contra el cáncer infantil.
APOYO A LOS ENFERMOS DE CÁNCER INFANTIL Y ADOLESCENTE
La Asociación 1001 Esperanzas cuida y apoya a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias durante el tiempo que dura su enfermedad. Para ello, abona medicinas de precisión personalizadas así como consultas privadas que no entran en la cobertura de los seguros médicos o material ortopédico que los seguros tampoco cubren.
PUEDES COLABORAR CON ESTA CAUSA AQUÍ
¡Recuerda! 15 de marzo a partir de las 18 horas, en el pabellón Los Rosales de Móstoles.
¡Entra en kissfm.es y ayuda a la asociación 1001 esperanzas en su lucha contra el cáncer infantil!
Organiza KISS FM y Club Baloncesto Ciudad de Móstoles. Patrocina tu nuevo concesionario Link & Co Ditevo Madrid.
ENTREVISTA
Con motivo de este partido, hemos querido conocer de primera mano la actividad de la Asociación 1001 Esperanzas. Hemos charlado con Ana García, usuaria de los servicios de la asociación durante el tiempo que duró su tratamiento oncológico. Todo un testimonio de superación y resiliencia. Puedes ver la entrevista a continuación:
También puedes escucharla aquí:
Redacción