‘Men in Black III’ es la película de 2012 que contiene más gazapos. Así se desprende de la información publicada pormoviemistakes.com, una web estadounidense muy popular que lleva años elaborando, con ayuda de sus lectores, un ranking de filmes con más gazapos.
Según el site, la película protagonizada por Will Smith contiene 63 fallos, incluyendo una escena en la que un pez gigante resucita después de que el protagonista le haya quitado el corazón.
Asimismo, Moviemistakes ha detectado secuencias en las que aparecen y desaparecen sin motivo aparente objetos de atrezo como papeleras, servilletas y cubiertos. O imágenes en las que se puede ver un cuaderno cerrado cuando solo unos segundos antes estaba abierto.
Por su parte, la última película de James Bond, Skyfall, cuenta al menos con 29 meteduras de pata, entre ellas, la desaparición por arte de magia del bolso de M, mañanas que se convierten de improviso en noches cerradas y un agente 007 cuyos zapatos se transforman en botines mientras está peleando en el techo de un tren.
Redacción (Agencias)