La cantante Beyoncé ha confesado que hizo ‘playback’ en la ceremonia posterior a la investidura del presidente Barack Obama, pero hizo una impresionante versión ‘a cappella’ del himno nacional estadounidense en la conferencia de la Super Bowl el jueves.
También asegura que cantará en directo en el descanso del partido del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol entre San Francisco 49ers y Baltimore Ravens en el Superdome el domingo.
La interpretación de Beyoncé del «Star-Spangled Banner» en la inauguración del 21 de enero provocó un debate sobre si cantó sobre un tema pregrabado en Washington.
«Soy una perfeccionista y una cosa sobre mí es que ensayo hasta que me sangran los pies y no tuve tiempo para practicar con la orquesta«, dijo la artista ganadora de un Grammy.
«Era una conexión de televisión en directo y un espectáculo muy, muy importante y emocionante para mí y uno de mis momentos de mayor orgullo, y debido al tiempo, al retraso, debido a una prueba de sonido no apropiada, no me sentía cómoda asumiendo el riesgo«.
Beyonce, de 31 años, una de las principales estrellas de la música pop, sorprendió a los medios al pedirles que se levantaran durante su conferencia de prensa y cantó ‘a cappella’ una versión del himno nacional estadounidense. Tras finalizar el aplauso, preguntó a los cientos de periodistas: «¿Alguna pregunta?».
Redacción (Agencias)