Los masajes y experiencias de bienestar se consolidan como opción preferida por las parejas para un regalo mutuo en el Día de los Enamorados. Frente a clásicos como las joyas o las flores, el bienestar gana terreno, tanto en las versiones de escapadas románticas como en tratamientos urbanos que permiten que la pareja se mime sin realizar un gran desembolso económico.
Estas son algunas de las conclusiones a las que llega la clínica de adelgazamiento Adelgar. Según sus datos, entre los masajes más apropiados para disfrutar en pareja se encuentra el masaje metamórfico.
Este tratamiento, según Adelgar, reconecta al individuo gracias a la ligera presión de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, lo que permite recuperar la fuerza y energía vitales que se generaron en el período de gestación, así como eliminar los bloqueos de energía.
También resulta recomendable para el disfrute en pareja la reflexología podal, basada en las conexiones existentes entre el sistema nervioso y los distintos órganos, sistemas y estructuras de nuestro cuerpo.
Redacción (Agencias)