Se trata del video oficial de su nuevo sencillo “Camino de Rosas” el cuarto de su exitoso álbum: La Música no se toca. Un estreno que viene acompañado de una enorme expectación debido a la campaña teaser que le ha precedido en redes sociales. Sanz jugó con sus seguidores al despiste y fue desvelando poco a poco algunos detalles como si se tratase de un estreno de película.
Primero lanzó en su cuenta de twitter un mensaje sobre la aparición de “su” hermano gemelo, luego publicó un cartel publicitario de cine y finalmente mostró un tráiler que ha provocado una revolución entre sus millones de seguidores en todo el mundo. En ese momento se inició la cuenta atrás.
El videoclip fue rodado en varias localizaciones de Miami bajo la dirección de Gustavo Garzón, un prestigios cineasta y realizador argentino afincado en Los Angeles. Se trata de un video con guión cinematográfico que muestra a un Alejandro Sanz nunca visto antes. El artista interpreta dos personajes diferentes, el de dos hermanos gemelos atrapados en un triángulo amoroso.
“La Música no se toca” ha vendido más de medio millón de discos en todo el mundo y sigue en lo más alto de las listas de ventas internacionales. Actualmente Sanz está punto de terminar la primera etapa de su gira americana. A continuación llegará a España donde ofrecerá cerca de 20 conciertos. La primera cita será el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Redacción (Agencias)