Madonna y el Circo del Sol ocuparán el escenario central durante el descanso de la final del campeonato de fútbol americano el 5 de febrero, según ha anunciado la Liga Nacional de Football.
El espectáculo, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianápolis (Indiana).
Entre otros artistas que han amenizado el medio tiempo de la final se cuentan Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones y Paul McCartney.
Black Eyed Peas y Usher sacudieron al público recientemente durante un partido en el estadio de los Cowboys, en Texas.
La presentación musical en el descanso del «Super Bowl» alcanzó peculiar fama en 2004 cuando en un giro de sus danzas y cantos Justin Timberlake arrancó a Janet Jackson parte de su atuendo dejando a la vista del país entero uno de sus senos.
La exhibición, que duró un par de segundos, no había sido planificada ni fue intencional y se debió según la versión oficial a un «desperfecto del vestuario», pero causó una prolongada controversia pública.
Cada año más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del «Super Bowl» y muchas de ellas lo hacen más a la espera del espectáculo del descanso que del resultado del partido.
Redacción (Agencias)