Popular y escandalosa. Lady Gaga no pasa inadvertida, sus modelitos y sus excentricidades -unidos a su innegable talento- la han llevado hasta la cumbre. Pero, además de sus proyectos profesionales, cada vez más ambiciosos, la cantante es consciente de que la fama pasa factura y por eso, teme a la muerte.
Por lo visto, las aspiraciones de la estrella van más allá de la música. El cine es su gran pasión secreta. «Mi sueño es protagonizar una película de Woody Allen», confesó Gaga.
Lo cierto es que no debe quedar mucho para que Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, expanda su imperio construido con la música hasta la gran pantalla.
Sus videos musicales ya son pequeñas producciones, sólo hay que recordar los 14 minutos que dura ‘Marry the Night’, por lo que la faceta interpretativa de la cantante está ya bastante rodada.
«Voy a ser una estrella, ¿sabes por qué? Porque no tengo nada que perder», declara. De hecho, ya ha aparecido interpretando pequeños papeles en series de televisión tan conocidas como ‘Los Soprano’.
Además, tras protagonizar su videoclip ‘Paparazzi’, Gaga ha admitido: «No quiero morir como Lady Diana, no quiero ser un mártir de la fama».
Una fuente cercana a ella ha reconocido que Gaga se siente una reencarnación de Diana en el siglo XXI: «Ella sabe que es tan conocida como la princesa y es perseguida por los fotógrafos y aficionados del mismo modo. Gaga ha tenido sueños en los que se ve muriendo y teme que su fama pueda matarla».
Redacción (Agencias) / Silvia Barradas