ATENCIÓN. Uy, perdón… atención a esta noticia: un juez ha ordenado a un padre que deje de enviar emails en mayúsculas a sus hijos. ¡Como lo leéis!
Seguro que más de una vez habéis recibido un WhatsApp, un mensaje, un email o similar escrito completamente con letras mayúsculas. Y estaréis de acuerdo conmigo (y con el juez al que mencionamos) en que es totalmente incómodo leer algo así, líneas y líneas escritas por alguien que parece estar gritándonos aunque simplemente esté diciendo cosas como «MIRAD QUÉ FOTOS MÁS CHULAS DE MIS ÚLTIMAS VACACIONES», o bien «OS REENVÍO ESTE CORREO, VERÉIS QUE CHISTE MÁS GRACIOSO, JAJAJA».
El tema es que el padre se encuentra en un contencioso legal por la custodia de sus hijos. Quizás es por eso que, mientras que en otra ocasión hubiese pasado desapercibido, en esta ocasión el juzgado inglés ha decidido condenar al procesado por ser un «insensible» al cometer «semejante acto atroz». Entendemos que pueda tratarse de una venganza por parte del padre… pero que precisamente sean las mayúsculas el motivo por el que le hayan condenado es un poco rebuscado, ¿no creéis?
Borja Bermúdez-Cañete