Tan sólo 2 horas han bastado para agotar las entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en Madrid el próximo 13 de diciembre y que se ponían hoy a la venta.
Desde que han salido a la venta las entradas para los dos únicos conciertos que Sabina ofrecerá en solitario, por primera vez en cinco años, en España, en Madrid y Barcelona, se han comprado 10.000.
A pesar de que las entradas para la cita de Madrid están agotadas, la organización ha explicado que muchas de ellas están en aún en proceso de compra, por lo que es posible que queden algunas disponibles a lo largo del día, mientras que las de Barcelona siguen a la venta.
Los dos conciertos se incluyen en la gira que Sabina ha realizado por varios países latinoamericanos para celebrar los quince años de su disco «19 Días y 500 Noches».
Debido a los grandes éxitos cosechados al otro lado del Atlántico -con entradas agotadas en Perú, Chile, Argentina y Uruguay-, el artista ha decidido ampliar la gira con estas dos únicas fechas en España.
Redacción (Agencias)