Crystal Fighters se despide de España a lo grande

Crystal Fighters se despidió anoche de su público español con un emocionante concierto de fin de gira en un Teatro Circo Price que había colgado desde hace tiempo el cartel de “no hay entradas”. La de Madrid era una cita obligada para el grupo británico, con un público que les ha visto crecer hasta convertirse en una de las mayores bandas de pop del mundo.

Tras la trágica muerte de su batería Andrea Marongiu, Crystal Fighters trabajó para encontrar una nueva fecha en la que celebrar un gran fin de gira, que sirvió para culminar la acción “La Ducha de NIVEA” en la que los seguidores más jóvenes han podido vivir experiencias increíbles bajo la ducha.

Para recordar este irrepetible concierto, hemos recogido los mejores momentos en vídeo, incluyendo una entrevista con Sebastian Pringle (voz y guitarra), Graham Dickson (guitarra) y Gilbert Vierich (guitarra, teclados, percusión), en la que hablan de la evolución de Crystal Fighters, su gran conexión con el público español y el recuerdo de su compañero y amigo Andrea Marongiu.

Redacción