Leona Lewis vuelve a ser noticia. Tras versionar ‘Only One’ de Kanye West, la cantante inglesa ha sacado por fin a la venta ‘I Am’, su nuevo álbum de estudio.
Se trata del primer lanzamiento internacional como parte de Island Records tras abandonar su anterior sello discográfico Syco Music en primavera de 2014. De acuerdo con la nota de prensa de Universal Music, la artista ha querido reflejar su libertad creativa en el quinto álbum de su carrera.
“He estado buscando profundamente en mi interior. Quería encontrarme a mí misma y saber lo fuerte que soy. Quiero que con este disco tanto yo como la gente pueda hacerse fuerte”.
La artista ha participado en la composición de la mayoría de los temas del disco, que han sido producidos en su totalidad por Toby Gad.
Por otra parte, cabe destacar que la intérprete confesó recientemente su deseo de formar una familia. Si bien ha reconocido que, de momento, su prioridad es su carrera profesional, Leona Lewis tiene muy claro que algún día será madre y adoptará un niño junto a su pareja de los últimos cuatro años, el bailarín Dennis Jauch.
«Claro que quiero tener hijos, pero evidentemente ahora mismo viajo demasiado. También me gustaría adoptar. Es algo muy importante para mí porque mi madre creció en una casa de acogida y nunca la adoptaron, así que es algo que siempre he querido hacer».
Redacción (Agencias)