Phil Collins ha vuelto recientemente a la actividad discográfica con el lanzamiento de la colección de reediciones “Take a look at me now”.
Un proyecto con el que insufla nueva vida a sus ocho discos de estudio, a través de nuevas ediciones remasterizadas y completadas con temas extra seleccionados personalmente por Phil.
De hecho, ya están a la venta las reediciones de los discos “Face value”, “Both sides”, “Dance into the light” y “Hello, I must be going”. Y para el próximo 15 de abril se esperan las nuevas ediciones de “No jacket required” y “Testify”.
“No jacket required” fue su tercer disco de estudio y se publicó en 1985. El álbum alcanzó el número 1 en Reino Unido y Estados Unidos, vendió 20 millones de copias y consiguió tres premios Grammy. La reedición contiene 13 canciones extra. Mientras, en 2002 veía la luz “Testify”, su último disco con canciones nuevas hasta la fecha. Esta nueva edición incluye 10 temas extra.
A continuación puedes leer una reciente entrevista al artista en la que habla sobre el proceso de producción de las reediciones, los inicios de su carrera en solitario y más temas.
Redacción (Warner Music España)
Vídeo-entrevista: Warner Music