Dani Martín, antiguo compositor y vocalista del grupo «El Canto del Loco», ha abogado por hacer «apuestas diferentes» en la música para sortear la crisis y ha anunciado que a partir del próximo año dedicará «más tiempo» a actuaciones en Latinoamérica.
Después del éxito con «El Canto del Loco», Martín ha destacado que «la buena racha» continúa con su carrera en solitario que comenzó el 26 de octubre del 2010 con su primer trabajo, que tiene carácter autobiográfico. «Uno debe buscar su propia buena racha todo el rato y hacer cosas que te hagan feliz y yo lo estoy», ha dicho.
Ha resaltado la buena aceptación de su gira, ya que llevan «desde finales del 2010 haciendo conciertos» y van a acabar en «mayo». También se ha mostrado satisfecho de la aceptación de su trabajo en América Latina y ha avanzado que le apetece «dedicarle más tiempo», por lo que «a partir del próximo año» tiene previsto alternar «España y Latinoamérica de una manera más equilibrada».
El cantante español dice que desde hace tiempo piensa en el próximo álbum y que está componiendo canciones, pero aún no tiene fecha para su publicación.
Redacción (Agencias)