El cantante Julio Iglesias ha donado sus «vaqueros favoritos» a la subasta solidaria «Jeans for Refugees«, una acción que tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán íntegramente al Comité Internacional de Rescate (IRC) en favor de los refugiados.
«Jeans for refugees«, según ha informado la organización en una nota, es un proyecto del artista y diseñador de moda inglés Johny Dar, en colaboración con el portal de subastas Catawiki, que cuenta con la participación de más de 100 personalidades de la moda, el cine, la televisión, la música y el arte.
La subasta «Jeans for Refugees«, que se inició el pasado 22 de octubre y finalizará el 30 de octubre, lleva por el momento recaudados más de 70.000 euros y, según detalla la organización, entre los vaqueros que más expectación han causado están los de la actriz Sharon Stone y los de la supermodelo Kate Moss, que lideran la subasta alcanzando ya los 6.000 euros cada uno.
A día de hoy, y con la incorporación de Julio Iglesias, son 54 los pantalones que están disponibles en la subasta, aunque la lista sigue sumando y esperan la llegada de los de Pedro Almodóvar que se añadirán en las próximas semanas.
Redacción (Agencias)